Quienes somos

Debido a  la  trayectoria  que  llevamos  en  el  mercado  en  el  que hemos demostrado nuestro buen hacer, me pongo en contacto con Usted para ofrecerle nuestros servicios y nuestra experiencia a la hora de organizar cualquier tipo de viajes y de producto (Billetes de avión, de AVE, Viajes de Incentivos, Congresos, Convenciones, Vacaciones de todo tipo, Escapadas de fin de semana, Cruceros, Semanas blancas, Multiaventura, Viajes de Novios, Viajes de fin de curso, Viajes a medida, Turismo Rural, Alquiler de Vehículos, Entradas a parques temáticos, espectáculos, Seguros de asistencia en Viaje, etc.…

 

Viajes Tour Habana ofrece  siempre  al  consumidor  las mayores garantías de calidad y buen precio.

 

Tras los estudios previos realizados nos hemos dado cuenta de que el cliente que acude a una agencia de viajes busca tres cosas:

 

-Una mejor atención personalizada al cliente:

 

Por eso con nosotros se sentirá como en casa, puede solicitar su presupuesto telefónicamente, por correo electrónico, puede concertar una cita fuera de nuestro horario habitual, puede solicitar su reserva desde nuestra propia pagina Web, estamos para ayudarle, asesorarle e informarle las 24 horas del día los 365 días al año.

 

 

-El mejor destino al mejor precio:

 

Le damos el mejor precio sin descuidar la calidad del producto que ofrecemos, puede buscar la financiación que mejor se adapte a su presupuesto, busque, compare y si encuentra el mismo producto que le ofrecemos nosotros mas económico entonces sin duda alguna se lo igualaremos.

 

 

-Una agencia especializada en el destino que vas a conocer:

 

Tal y como indica nuestro nombre comercial somos especialista en la isla de Cuba (la isla mas grande del Caribe y en la que puede conocer muchas cosas interesantes), el 50 % de nuestra empresa es nativa de la isla (concretamente de la Habana), otra ventaja es que durante años ha sido guía turística de la isla por lo que le podemos ofrecer cualquier tipo de producto de Cuba.

 

Aunque somos conocedores de Cuba, por las  características  de  la  misma,  eso no significa que no realicemos  con  el  mismo empeño y profesionalidad cualquier destino, viaje ó producto que se nos solicite como le hemos indicado al principio de esta presentación

 

Ofrecemos  una  atención  personalizada  en  todo momento para saber el grado de satisfacción de los servicios que le hemos proporcionado y así poderlos mejorar.

 

 

Viajes Tour Habana

Es una agencia de viajes minorista, independiente y con dilatada

experiencia en el sector del turismo. Estamos integrados en el Grupo de Gestión QUALITAS  y asociados al grupo STAR uno de los más potentes y numerosos de España, sumando una red de más de 550 agencias de viajes en todo el territorio nacional.

 

Esto hace que tengamos las armas suficientes para darle el mejor servicio y al mejor precio. Nuestro personal está perfectamente formado y tienen varios de años de experiencia en el sector turístico.

 

En nuestra agencia podrá encontrar cualquier servicio turístico que necesite, desde paquetes organizados por los más prestigiosos Tour-operadores, viajes a medida confeccionado para usted según sus preferencias. Viajes en grupos o de forma individual.

 

Trabajamos también a nivel de empresa, dando el mejor y más rápido servicio a nuestros clientes. Somos una empresa sólida y con los conocimientos necesarios para posicionarnos en el mercado con una garantía de seriedad, profesionalidad y competitividad.

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el compromiso, la vocación de servicio al cliente, la orientación a los más altos estándares de calidad y la intervención globalizadora, es decir, el abordamiento de cada proyecto no como algo aislado, sino como parte de un todo integrado, tenemos perfectamente definido nuestro camino a seguir para alcanzar todos y cada uno de nuestros objetivos.

 

Desde la creación de Viajes Tour Habana nos marcamos unos objetivos muy claros para lograr una eficiente atención a nuestros clientes. Objetivos que están basados en los caminos de la Profesionalidad, Conocimiento, Calidad, Honestidad, Ética Comercial y Atención Personalizada.

 

Seleccionamos rigurosamente a nuestros proveedores; hoteles, compañías marítimas y aéreas, mayoristas/Tour- operadores, empresas de alquiler de coches, etc.

 

Queremos asesorar a nuestros clientes en sus viajes obteniendo los mejores precios sin disminuir la calidad. Queremos garantizarle que la confianza en nuestros servicios le ahorrara tiempo y dinero, ya que atendemos todas las necesidades del cliente en cada petición. Estamos preparados para desarrollarle los viajes a la medida que nos exija. Lógicamente investigamos y estudiamos constantemente las variaciones que se producen en el mercado de los viajes.

 

 

Cuidamos los intereses de nuestros clientes, sabemos que nuestra existencia como empresa depende de ellos. La confianza de nuestros clientes, hace que nos superemos en la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es aportar a cada cliente una solución de viaje acorde a su necesidad, en definitiva una solución experta para cada viajero. Nuestra ilusión es construir una propuesta de viaje que ilusione al cliente aún cuando ni siquiera tiene definido el destino de su viaje.

 

Desde el inicio de esta andadura hemos intentado dar el mejor trato a nuestros clientes ajustándonos a cada presupuesto, resolviendo desde un Spa urbano hasta el viaje de novios más exclusivo. Esta capacidad de adaptación y nuestra cercanía nos ha hecho conseguir poco a poco la fidelidad y confianza de nuestros clientes que valoramos como el mayor de nuestros logros.

 

Le ofrecemos un profundo estudio y planificación con todo detalle sobre el lugar al que quiere viajar, ya sea a cualquier parte del mundo y con cualquier medio de transporte, buscando siempre las mejores conexiones, alojamientos, servicios y tarifas posibles, ya que al trabajar  con los mejores mayoristas, eso hace que podamos dar unos servicios de calidad a precios muy competitivos.

 

No tenemos obligación de vender a unos mayoristas y proveedores concretos, por lo que siempre ofrecemos lo que mas le puede interesar al cliente, que en muchas ocasiones "son mejores" nuestros precios, porque tenemos libertad de eleccion de los mismos.

 

El objetivo nuestro es el de consolidarnos como una agencia especialista en la organización y gestión de todo tipo de viajes, con una atención al cliente tan personalizada que incluye un seguimiento en todo momento desde que el cliente emprende su viaje, ese trato personalizado hace que cuando el cliente haya vuelto del viaje nos preocupemos por saber el grado de satisfacción del mismo.

 

Estos son algunos de nuestros servicios:

 

Viajes a medida: Los viajes a medida requieren un gran trabajo de documentación y asesoramiento adecuado orientándole en la mejor selección de hoteles, alquiler de coches, rutas, excursiones, visitas a lugares interesantes para que disfrutes y le saques el mejor rendimiento al mismo.

 

Viajes de Incentivos, Convenciones y Congresos: Nos ajustaremos a sus necesidades ya que tenemos una gran capacidad de negociar precios asesorándole permanentemente.

 

 

Viajes para grupos ó estudiantes: Para todo tipo de grupos, asociaciones, etc. Así como viajes de fin de curso, grupos familiares, de amigos, usted y su familia, estudiamos el viaje más adecuado y conveniente adaptándolo con las condiciones necesarias y deseadas, tanto en días, contenido y mejor precio posible.

 

Luna de miel: Sabemos que la luna de miel es algo irrepetible.

Déjenos programar su viaje, y se sorprenderá con nuestro trato personalizado.

 

Cruceros: Pensamos que la elección de la naviera y el barco es primordial para disfrutar del mismo, por eso déjenos que le asesoremos para que sea inolvidable ya sea un crucero marítimo (mediterráneo, caribe, fiordos, etc.) o fluvial (Nilo, Rhin, Danubio, etc.).

 

Billetes de Avión: Trabajamos con varios consolidadores aéreos para conseguir las mejores tarifas a cualquier destino de España, Europa, Suramérica (Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, etc.), Norteamérica, Cuba, África, etc.

 

Billetes de Ave: Debido a la llegada del nuevo AVE Valencia-Madrid, pensamos que tenemos que darles también este servicio a nuestros clientes.

 

Alquiler de vehículos: Trabajamos con los mejores mayoristas para ofrecerle el mejor precio del mercado a la hora de que tenga la necesidad de alquilar un vehiculo.

 

Escapadas de fin de semana: Hoteles de costa, interior, Balnearios y Spa´s, Montaña (hoteles en las principales estaciones de esquí, incluyendo forfaits).

 

Turismo rural: Casas rurales, hoteles rurales y con encanto.

 

Entradas a parques de atracciones: Port Aventura, Terra mítica, Warner, etc.

 

Viajes a Disney World: incluyendo viaje + hotel + entradas. etc.

 

Entradas: Conciertos, musicales, formula 1, mundial de motociclismo,

 

Seguros: Todos sabemos que si abonan sus viajes con tarjeta de crédito llevan incluido un seguro de accidentes y otras coberturas propias de dicha tarjeta. Nosotros además le ofrecemos la posibilidad de contratar seguros de viaje más completos, incluyendo coberturas más amplias, tales como asistencia medica, equipajes, gastos de anulación, etc. Mantenemos acuerdos preferenciales con las más prestigiosas y solventes compañías del sector.

 

Nuevos Productos Incorporados

 

En nuestro afán de diversificar nuestra oferta para nuestros clientes y ofrecerles más y mejores servicios y Productos de calidad, interesantes y variados y que esperamos que sean de su total agrado, hemos incorporado los siguientes productos.

 

COFRE VIP

 

Como queremos darle otras alternativas de ocio, diversión, aventura, originalidad, calidad, relax, etc. Hemos adquirido y nos hemos convertido en punto de venta de los Cofres Regalos Temáticos “COFRE VIP” por eso si busca algo original, quiere acertar con su regalo no lo dude es una buena opción.

 

No se lo piensen, visítenos, infórmense y viaje con nosotros no se arrepentirá, igualamos cualquier precio y si es posible intentamos mejorarlo, no se arrepentira. le esperamos.

En el momento que deseen no duden en solicitar un presupuesto para viajar ya sea en grupo, en pareja, individual, etc. y nos lo haga llegar (por teléfono, correo, e-mail ), ó solicitar una cita fuera de nuestro horario habitual y desde el Departamento Comercial de Viajes de Calidad le cotizaremos todos los servicios que nos demande.

 

Sin otro particular y en espera de sus noticias aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

 

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Albania
  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Azerbaijan
  • Viaje a Bahamas
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Benín
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Burkina Faso
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Corea
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Filipinas
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Gambia
  • Viaje a Georgia
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Iran
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda del norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Luxemburgo
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Mauricio
  • Viaje a México
  • Viaje a Moldavia
  • Viaje a Monaco
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Mozambique
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Namibia
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Nicaragua
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Polinesia Francesa
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.Checa
  • Viaje a Ruanda
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suazilandia
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tibet
  • Viaje a Togo
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uruguay
  • Viaje a Uzbekistán
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zimbabwe